Deportivo Anzoátegui cayó 3-1 ante el Arsenal en la Copa Libertadores



Fuente: Panorama.com.ve

Con un gol del volante Matías Sánchez, Arsenal de Argentina venció 3-1 al Deportivo Anzoátegui el miércoles y aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
El Santos Laguna, que en la víspera se impuso 4-1 ante el Peñarol de Uruguay, fue el primero en clasificar por el Grupo 8 tras contabilizar 13 puntos en cinco compromisos. Su escolta Arsenal tiene nueve unidades, cuando resta un partido por jugar.
Peñarol, con cuatro puntos, y Anzoátegui con dos, quedaron eliminados.
Sánchez abrió el marcador a los 35 minutos — asistido por el mediocampista Martín Rolle— con un formidable disparo de pierna derecha al ángulo, que dejó sin oportunidad al arquero venezolano Edixonn González.
Anzoátegui, que nunca bajó los brazos, emparejó el marcador 1-1 a los 56 minutos por intermedio del panameño Rolando Escobar, quien colocó el balón junto al poste derecho del arco custodiado por Cristián Campestrini.
A los 65 minutos, Arsenal volvió a sacudir la red tras una buena jugada colectiva en que Rolle no la hilvanó, pero fue el definidor con un remate que se asemejó más a una caricia del balón por la tranquilidad con la que resolvió.
Y a los 93, el volante Matías Zaldivia dio la estocada final al rematar un centro al costado del zaguero Fausto Montero, quien no se apresuró y generoso pasó el balón.
El partido fue entretenido y abundaron las buenas jugadas. En la última fecha, Peñarol recibirá al colista Anzoátegui, mientras que Arsenal, como dueño de casa se enfrenta al Santos Laguna.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.