#LVVF / Aleoscar Blanco: "Estoy preparada pa' la guerra"‏

Enlace permanente de imagen incrustada

Aleoscar Blanco le hará falta al Deportivo Anzoátegui en la postemporada. La aurirroja irá por séptima vez a jugar al extranjero, esta vez su futuro tiene destino en Bélgica.


La capitana del Anzoátegui de voleibol femenino, fue entrevistada en el programa radial de Compendio Deportivo y habló con palabras de felicidad sobre su retiro del Danz para dar paso a un club de Europa.
‘’Contenta, un poco sorprendida porque fue algo repentino’’ manifestó Blanco con voz que evidenciaba emoción.
La varguense admitió su nostalgia al dejar al club que le dio la oportunidad de capitanear en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino en la temporada que transita en estos momentos.
 ‘’Estoy triste por dejar al equipo (Deportivo Anzoátegui) pero confío en el buen trabajo que van a hacer las muchachas. Yo no esperaba irme tan pronto, pensaba terminar la liga sabiendo lo tarde que era para irme al extranjero, sin embargo lo acepté.
‘’No me gustan mucho las despedidas, soy muy corta y precisa, pero estoy confiada. Les deseo el mayor éxito del mundo, sé que el equipo va a hacer el trabajo y entrar a la semifinal que es lo que queremos’’ comentó.
Blanco, central de la selección nacional e integrante de aquel histórico equipo que clasificó a los Juegos Olímpicos de 2008, lleva a cuestas la experiencia para su nuevo club en Brujas, franquicia a la que se incorpora la próxima semana.
Experiencia internacional
El cambio de país no le preocupa a Blanco, ya que lo ha hecho en seis oportunidades anteriormente. Se muestra confiada al saber que debe aprender un nuevo idioma y adaptarse a otra cultura.
‘’Tengo que adaptarme poco a poco, uno siempre aprende algo distinto en cada lugar que va y yo estoy preparada pa’ la guerra’’ expresó la nativa de La Guaira.
En 2013 Aleoscar Blanco tuvo una experiencia internacional muy importante, se ubicó en el tercer lugar de la Liga de Eslovakia con el VTC Pezinok que tras su llegada al club clasificaron en la segunda vuelta en la primera posición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.