“Estamos muy comprometidos”

Jonathan Quijada fue uno de los destacados en el primer juego de la semifinal. José Igualguana

La responsabilidad profesional de los jugadores del Deportivo Anzoátegui se mantiene intacta a pesar de los problemas que arrastra el club en la Liga Venezolana de Voleibol, en la cual disputa la semifinal con Huracanes de Bolívar.

Los aurirrojos no han podido entrenar de forma óptima por la falta de disponibilidad del Gimnasio Luis Ramos, aunque mañana por la noche afrontarán el segundo duelo de la penúltima fase, estando a un paso de la eliminación.

“Un partido que no se pudo concretar porque el equipo tenía una semana que no entrenaba y estábamos fuera de forma, fuera de ritmo”, comentó el central Jonathan Quijada durante el entrenamiento de ayer.

Sin embargo, el grupo intentará repetir lo conseguido la temporada 2014, cuando entraron en la final luego de remontar la serie al mejor de tres partidos.

“Estamos muy comprometidos con este equipo, vamos a jugar y tomamos esto muy en serio, como profesionales, vamos a Bolívar ganar”.

De vuelta a la cancha
El Danz realizó ayer su tercera práctica en la última semana, con claro énfasis en el K1 (construcción del ataque después del servicio).

“Nosotros vamos a jugar con el corazón en la mano porque ya esto es lo que nos queda. Vamos pa’ lante. Vamos a guerrear contra ese equipo lo más que podamos”, agregó Quijada.

Para el también jugador vinotinto “la clave es entrar duro, con ritmo, nunca bajar el ánimo” frente al equipo guayanés.

“Ya que no hemos entrenado mucho solo nos queda jugar  y hacer lo mejor posible”, cerró.

Todos en casa
Afortunadamente para el cuerpo técnico, Jonathan Quijada, José “Chema” Carrasco y Héctor Mata, que integraban la selección nacional, se unieron al equipo para terminar la temporada 2015 de la LVV, y significan un plus a nivel individual, en vista del momento que viven como conjunto.

Carlos Guipe/ECS

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.