ASDRUBAL CABRERA HABLO CON MERIDIANO.NET Y DIJO LO SIGUIENTE:
"Ya habíamos tenido conversaciones hace unos meses con la directiva de Caribes. De verdad tuve una buena relación con ellos, cada vez que iba al estadio conversaba con ellos, porque al final sigo siendo fanático del equipo. Cuando me dieron la noticia me alegré bastante porque es todo un orgullo ponerme este uniforme", señaló.
"Siempre quise mantenerme en la órbita de Caribes. Tuve una oferta de Senadores de Caracas para ser coach de bateo. César Collins se comunicó conmigo meses atrás, pero por la misma responsabilidad con mi hijo en su último año fue que me impidió regresar a Venezuela como coach, tanto con ellos como con otros equipos de la Liga Mayor", comentó el también exgrandesliga.
"Es un reto bastante difícil. Siempre he sido un pelotero de retos. Sé que es un compromiso grande con la fanaticada de Anzoátegui. Con el favor de Dios espero aportar todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera, y tratar de armar un gran staff de confianza para poder hacer un buen trabajo", señaló.
"Mientras estuve hablando con la gente de Caribes sobre el cargo, ellos me propusieron varios nombres para conformar el staff. Al primero que llamé fue a Jackson Melián y estuvo de acuerdo y me apoyó. Igualmente Jesús Hernández (coach de pitcheo), a quien conozco muy bien y es tremendo profesional. Pienso que la clave para que un manager tenga éxito es contar con un gran staff", concluyó Asdrúbal Cabrera.
📝 Meridiano.net
Presentado por @apuestasroyalvzla