Los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en cuadrangulares para derrotar 6 carreras por 3a los Tiburones de La Guaira, y propinarles su segunda caída seguida en la semana. En el duelo que se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, los anzoatiguenses dieron tres jonrones y dos salieron del madero de Balbino Fuenmayor.
El slugger de la Tribu fue el hombre clave en la ofensiva, tras irse de 5-3 y por primera ocasión en la temporada 2024-2025 de la LVBP, consigue un juego de múltiples bambinazos. Fuenmayor, además, dio tres jonrones en sus últimos dos partidos en Macuto los días 21 de octubre y 27 de noviembre.
Luego del compromiso, el toletero destacó en una entrevista con Eduardo Medina, del circuito radial de Caribes, la importancia que tiene la victoria número 15 para las aspiraciones de clasificar a la postemporada de su equipo. “Ganar en la carretera es sumamente importante. Este es un triunfo que buscábamos porque este equipo nunca se rinde. Caribes es un equipo que en la segunda mitad siempre prende los motores”.
Aparte del trabajo ofensivo, los indígenas contaron con la buena salida del abridor José Ramón Rodríguez, cubano nacido en Camagüey, que compite por primera vez en la LVBP. El antillano ganó su tercer partido. “Le decimos a los fanáticos que nos sigan apoyando. Siempre salimos a dar el máximo y Caribes nunca se va a rendir”, declaró al circuito radial.