Víctor Martínez queda a punto de empezar a jugar

Resultado de imagen para victor martinez detroit 

Víctor Martínez tuvo un feliz lunes: por primera vez, destacó la cuenta en Twitter de los Tigres, se uniformó por completo para salir al campo a trabajar con el resto de sus compañeros, por lo que posó sonriente para la cámara del departamento de medios del equipo.

El guayanés está en camino de cumplir con el pronóstico de los médicos, que hace 4 semanas, cuando fue operado de la rodilla, determinaron que tardaría entre 4 y 6 semanas para regresar al juego, recordó Ann Arbour News.

Martínez tomó práctica de bateo en el exterior, por primera vez en el spring training, y se ejercitó con el resto de jugadores de Detroit.

"Antes sólo me la estaban poniendo en la malla", declaró el oriental al Detroit Free Press. "Ahora me la están lanzando los coaches. Es un paso adelante".

El presidente ejecutivo y gerente general Dave Dombrowski está seguro de que el venezolano estará listo para el juego inaugural y así parece indicarlo todo. En el peor de los casos, según el reporte médico, tendrá de 10 días a dos semanas para alistarse en los juegos de exhibición, lo que le dará alrededor de 30 a 40 turnos en el spring training.

Ignacio Serrano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.